¡Inesperado! Se vienen cambios en Telefe Noticias debido a... ¿¡Qué pasó!?

El anuncio es inminente.
martes, 24 de marzo de 2020 · 11:07

El coronavirus no solo modificó nuestros hábitos diarios, sino que al parecer también la programación de la tv. Telefe planea introducir algunos cambios en este contexto.

Con la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, y la posibilidad de consumir contenido a través de streaming, el canal de las tres siglas no quiere perder audiencia.

Al parecer, a raíz de la difícil situación que atraviesa el país, las personas se vuelcan cada vez más a mirar noticieros, y la cadena de tv aprovechará esa veta.

Por eso, la emisora del Grupo Telefe tomó la decisión de extender el horario del famoso noticioso nocturno, de 20 a 22 hs.

El programa, conducido conjuntamente por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, tendría así una hora más al aire de la pantalla del reconocido canal.

Además, como la telenovela turca "Huérfanas", pronto llegará a su fin, no habría problemas de superposición horaria con el resto de la programación habitual de "Televisión Federal".

Marley seguirá con "El muro infernal" desde las 22 hs, y a continuación se emitirá la última incorporación de la señal que comenzó a transmitir en los '90, "¿Y tú quién eres?".

Otras Noticias