¡La cuarentena está causando estragos! ¿Qué hizo Barbie Vélez para no aburrirse?

La modelo ya está cansada del encierro.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:33

Muchos artistas y famosos ya no saben qué hacer mientras están cumpliendo la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. Barbie Vélez es uno de ellos.

En este marco, la reconocida modelo se encuentra pasando los días de encierro en la casa de Nazarena Vélez, desde donde compartió varios videos en lo que va de cuarentena.

Con el fin de no aburrirse y pasarla bien mientras toda esta locura pasa, Barbie decidió hacer una serie de tutoriales de maquillaje.

Luego de que la famosa actriz hiciera el primero, una seguidora le mandó un particular maquillaje para que ella imitara y ¡lo hizo!

La hija de Nazarena se animó a hacer un jugado makeup y la verdad es que dio que hablar, su madre le dijo en uno de los comentarios: "Que suerte que no te dedicas a eso bebecita".

Como Vélez no es maquilladora, no dudó en disculparse en reiteradas ocasiones a lo largo del video porque tenía mucho miedo de que le saliera mal.

Efectivamente, al no tener los colores de sombra que requería el ejemplo que le había mandado la seguidora y no contar con las herramientas necesarias, a Barbie no le salió perfecto el maquillaje, pero vale la actitud de entretenerse ella y entretener a su público para que se quede en su casa el mayor tiempo posible.