"La relación se enfrió": Tini Stoessel y Sebastián Yatra en crisis, adelantan su separación

La pareja estaría viviendo un momento delicado.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:08

El coronavirus distanció a muchas personas en el mundo que deben permanecer aislados a fin de evitar el contagio de la enfermedad. En el caso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se encuentran cada uno en su respectivo país de origen cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Este 21 de marzo, la cantante de Fresa cumplió 23 años de edad y no tuvo más opción que celebrarlo en compañía de su familia en plena cuarentena, tras haber regresado de su viaje por Europa. Algo triste, aunque con un mensaje de aliento para todos, mostró la primer foto de su nuevo año de vida.

Pero este martes en Intrusos dejaron al descubierto una situación que alertó a los fans de Stoessel y Yatra. Fue el periodista Rodrigo Lussich quien adelantó una posible separación de la pareja.

"La relación se enfrió", dijo el panelista al hablar del romance de la intérprete de "Oye" y el cantante colombiano. "Están en una crisis de enfriamiento, y lo demuestran en las redes donde se muestran poco proclives a encontrarse allí. La prueba es el Instagram", remató.

Son reiteradas las veces que Rodrigo Lussich acierta en sus pronósticos, así que resta esperar si finalmente confirman esta dolorosa noticia. Por el momento, Tini y Yatra comentan mutuamente sus posteos y hasta compartieron una videollamada a través de la cual cuentan un cuento.

Los fanáticos anhelan que esto sea solo una pesadilla y que finalmente cuando la pandemia pase Tini y Sebastián puedan encontrarse y vivir su amor. ¿Cómo seguirá este romance?

Otras Noticias