¡Lionel Messi muy preocupado! La decisión de Antonela Roccuzzo que lo cambia todo

Todo puede cambiar en cuestión de días.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:33

Lionel Messi está muy preocupado por todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente con el coronavirus, pero ese no es su único problema.

Desde hace varias semanas antes de que comenzara la pandemia todo era una pesadilla para Messi, las cosas todavía no han cambiado dentro del Barcelona.

Ya Antonela Roccuzzo lo sabe muy bien y ha tomado una decisión muy importante y es que se quiere quedar en la ciudad de Barcelona a toda costa. Por su parte, el jugador no lo tiene muy claro.

A pesar de que desde la directiva del club, Eric Abidal y Josep María Bartomeu se han disculpado con el delantero, las cosas siguen muy tensas. El que hayan puesto en venta a Ter Stegen y Griezmann le ha gustado pero no todo pasa por vender jugadores.

Quizás el mejor gesto que puede apaciguar al argentino es la llegada de Neymar Junior pero eso parece esta muy lejos financieramente y logísticamente en la actualidad.

View this post on Instagram

Big day today! Buen du00eda para todos ud83dudc9b

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lo cierto es que Roccuzzo quiere estar en la ciudad donde nacieron sus hijos y donde se siente más cómoda. Pero el famoso quiere estar tranquilo y en un ambiente que le guste, donde no sea cuestionado siempre.

Otro factor que puede ser determinante para que Lionel se vaya o se quede en Barcelona puede ser la llegada de Xavi Hernández al banquillo, cosa muy complicada por los frentes abiertos en el mercado y por el terrible virus que preocupa al mundo. Anto y Messi la tienen muy difícil en sus decisiones.

Otras Noticias