"Lo que daría por poder despedirte bien": Julián Serrano enfrenta una dolorosa pérdida
El actor está destrozado.En plena pandemia de coronarivus, Julián Serrano sufrió una pérdida que lo afectó profundamente. En las redes escribió una despedida conmovedora a su "compañerito".
Según dicen los psicólogos, la pérdida de una mascota en algunos casos duele como la de un familiar. Y a juzgar por las palabras de Julián, este es el caso. "León. Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Cualquier cosa que hacías me robaba una risa. Cada vez que podías te subías encima y dabas besitos, te posabas en mi pecho y cerrabas los ojitos y dormías conmigo", escribió el youtuber.
En su posteo, Serrano describió con cada detalle a su León y compartió dos postales con él. "De vez en cuando también me mirabas con cara de c... cuando te retaba", comentó con alegría entre la tristeza por la partida.
"Nunca me imaginé que iba a extrañar tanto a un conejito, ni nunca me imaginé que me iba a producir semejante dolor su partida. Nunca imaginé extrañar retar a alguien porque me haga pis en el sillón o la cama, o que se suba rápido a algún lado y me mire con cara de travieso, o barrer los mini regalitos que dejabas por toda la casa", continuó Julián.
"Prendería fuego mi cama y mi sillón a cambio de tenerte unos días más conmigo", confesó el influencer en su emocionante despedida a León.
"Eras un personaje, parecías más un perro que un conejo, tenías hasta una canción favorita... 'Take On Me' versión acústica.. con ese tema se acostaba, se relajaba y se quedaba dormido mientras lo acariciábamos...", continuó Julián, que nunca se mostró tan desconsolado.
"Tuvimos un conejito solo un año.. pero ahora tenemos un angelito para siempre. Vos estabas enfermo y cuando me sentías angustiado venías y me llenabas de besitos... Vos te estabas muriendo.. y aún así.. cuando me veías mal, venías y me regalabas todo tu amor", le agradeció el actor a León.
"Lo que daría por poder despedirte bien, creo que lo hice, mientras más pienso más me doy cuenta de todo lo que sabías, de lo que sentías, de todo lo que pasaste. Estoy seguro de que vos elegiste cuándo y dónde partir... Por lo menos sé que te fuiste rodeado de besitos y amor como tanto te gustaba... Perdón bunny, no pude salvarte. Te vamos a extrañar muchísimo mi compañerito. Te amamos por siempre, gracias ", concluyó. ¡Fuerza, Julián!