Luisana Lopilato y Michael Bublé jamás pensaron vivir esto: "el momento más difícil de nuestras vidas"

La actriz sorprendió con sus palabras.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:23

Una de las parejas más queridas del ambiente artístico son Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se mantienen en contacto con sus fanáticos de todo el mundo desde Canadá, su lugar de residencia. En estas últimas horas, la pareja volvió a contactarse con el público y contó el verdadero motivo.

Como recordaremos, la actriz y el músico se conocieron cuando él se encontraba grabando un videoclip en nuestro país y fue amor a primera vista. Fue entonces que ella decidió armar las valijas y comenzar una nueva vida junto a su pareja, logrando formar una hermosa familia.

Ahora, la diosa argentina sorprendió por completo por unas inesperadas palabras en sus redes sociales, en las cuales abrió su corazón para hablar por ella y por su esposo. A pesar de que muy pocas veces suelen subir fotos juntos, esta vez la razón es muy importante.

¿De qué se trata?A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa figura escribió un texto dirigido a sus fanáticos y los de Bublé para comentarles cuál es el fin de los videos en vivo que en los dos últimos días hicieron juntos, y que piensan continuar grabando.

"Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros", afirmo la modelo.

Luisana se refirió a la pandemia de coronavirus que actualmente preocupa al mundo entero y causa temor, angustia, entre otros sentimientos. "Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽", afirmó.

Finalmente, Lopilato aseguró que continuará manteniendo este contacto directo con sus seguidores para ayudarlos a olvidar un poco esta compleja situación que viven: "¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!". ¡Genios!