Marley relata y graba una experiencia increíble con Mirko: “Acá estoy, en la sala de espera..."

El conductor causó furor en las red con su video.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:25

Marley se ha mostrado muy ansioso y contento por la nueva etapa de vida que le ha tocado atravesar a su hijo Mirko, quien es muy famoso en las redes sociales por sus travesuras y los videos que comparte su padre. 

Recordemos que el conductor en 2017 fue por primera vez padre, con el tiempo, el pequeño Mirko fue pasando por distintas etapas, la de los pañales, las mamaderas, y ahora le tocó ¡Su primer día de jardín!. 

Una fase muy especial para los padres, ya que es cuando comienzan a socializar con otros niños y se desprenden un poco de sus progenitores. A esta experiencia, Marley, sin dudas no quiso perdérsela ni dejar de compartirla con sus seguidores. 

Es por ello que Alejandro decidió grabar a su hijo en su primer día de jardín. Si bien reveló que el inicio escolar estaba pensado para mitad de año, lo inscribió antes de tiempo porque debido a la expansión del coronavirus en los países a los que iba a recorrer con su programa "Por el Mundo", tuvo que suspenderlo, al igual que ocurrió más adelante con clases en el preescolar de Mirko. 

Pero por suerte, las imágenes de aquel hermoso y novedoso día, fue registrada por Wiebe en un video. “Estamos yendo al jardín de infantes, primer día. Me desperté a las 6 de la mañana de la ansiedad. Tenemos que hacer la adaptación, Mirko. ¿Vamos al jardín de infantes?”, comentaba en un principio el conductor. A lo que el niño respondió:  “¡Sí! En el auto de papá y volvemos en el auto de papá después de la adaptación”. 

Llegan al jardín y Mirko ingresa a su salita correspondiente, de inmediato se pone a jugar con las maestras mientras el presentador espera afuera. “Acá estoy, en la sala de espera del jardín. Muy bien la adaptación, preguntó por mí sólo dos veces y se está divirtiendo un montón", comentó Marley en el clip. 

"¡Muy buen primer día! No iba a empezar ahora, iba a arrancar a mitad de año, pero como "Por el mundo" se está postergando un poquito por un tema ampliamente conocido, lo anoté para empezar. Así que estoy más nervioso yo que él, que no entiende adónde está yendo. ¡Qué alegría!”, cerró el conductor.

Otras Noticias