"Me da paz": La China Suárez bancó a Yanina Latorre tras el video que le dedicó a sus vecinas

La actriz se hizo eco del fuerte descargo de la panelista en Twitter.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:08

La China Suárez se hizo eco de un video que subió Yanina Latorre a las redes sociales, en el cual se defiende de quienes la acusaron de no respetar la cuarentena obligatoria.

Aparentemente, la actriz vio estas imágenes y, además de bancar la actitud de la panelista de "LAM", lo usó como método para hacer "catarsis".

Así mismo lo detalló Suárez en su cuenta de Twitter, en donde compartió las imágenes en cuestión y dejó un mensaje que decía: "Este video me da paz. Posta, es como catártico".

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las imágenes que retuiteó Eugenia, se puede ver a la periodista muy enojada gritando contra sus vecinas y dedicándole una gran cantidad de insultos.

"Este es un mensaje para las pedazo de h... de p... que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada, están colgadas de la ventana", comenzó diciendo Yanina.

Y siguió: "Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe. ¡Se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir", agrega Latorre, generando la reacción de Eugenia en la misma red social.

Por estos días, la artista cumple con el aislamiento dispuesto por el gobierno nacional mientras siguen sonando los rumores de su supuesto embarazo, aunque todavía no dijo nada al respecto.

Otras Noticias