"Me empiezo a enfermar": la durísima confesión de Barassi con respecto a la pandemia

El actor conmovió a través de Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:46

En comunicación con Teleshow, Darío Barassi contó cómo vive ésta etapa de aislamiento social y se mostró muy preocupado por la expansión de la pandemia que atraviesa el mundo.

El actor atraviesa una situación algo contradictoria a la hora de encarar la cuarentena: “Por momentos disfruto mucho de estar con mi mujer y mi hija todo el tiempo, me ocupo de casa, hago arreglos, le dedico tiempo a las plantas…en esa sintonía es un gol. Pero después enciendo la tele, pongo el noticiero, y me empiezo a enfermar. Me agarra la preocupación, la angustia”.

A lo que sumó su enojo con todos aquellos que desoyen el aislamiento social obligatorio: “Me da rabia las personas que se hacen las vivas y no cumplen con esto ni por necesidad ni por deber” afirmó Barassi.

También el comediante se refirió a lo que más le preocupa: “¿Hacia dónde vamos? Pienso todo el tiempo que es lo que tenemos que aprender. Son varias las lecciones; las personales y las mundiales, digamos. Todo eso me genera mucha incertidumbre. Soy un tipo al que le gusta tener el control de las cosas, sobre la vida, mi familia, mis proyectos, mi rutina… ¡y perdí el control!”.

Para colmo, una de las pocas vías de mantenerse cerca de amigos y parientes en este momento es el punto débil del interprete: ”No puedo hacer terapia porque detesto hablar por teléfono y detesto las video llamadas, así que por ese lado ni siquiera puedo hacer terapia ni con amigos”.

View this post on Instagram

Almohaditas Du00eda 3

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

A pesar de esto, viendo el lado positivo, Darío comentó acerca de lo que más disfruta en estos días difíciles: “Estoy todo el día con esta enana y es de lo mejor que me está dejando esta cuarentena. De todas maneras, no es un mundo imaginario; por momentos no doy más, es intensísimo. Igualmente, yo ya era un padre presente”.

Para finalizar reflexionando sobre su carrera y este momento Barassi afirmó: “el humor es de las mejores herramientas para transitar la vida”. 

Otras Noticias