¡Ni la cuarentena la detiene! Mirá lo que hace Antonela Roccuzzo en su casa

La rosarina encontró como pasar su tiempo aislada en su hogar.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:50

Se sabe que España es actualmente uno de los países más afectados por el coronavirus, y debido a ello, fue uno de los primeros en decretar la cuarentena obligatoria desde el 14 de marzo. Antonela Roccuzzo y su familia llevan bastante tiempo aislados en su casa. 

Tantos días encerrada en su hogar con su marido e hijos, Antonela decidió no descuidar su rutina diaria de ejercicios, además, encontró la manera de sacarle provecho al tiempo que pasa dentro de su residencia. 

Roccuzzo es una más de las figuras públicas que tras la llegada del virus a España, se ha mostrado activa en sus redes sociales. 

La rosarina ha estado compartiendo contenido en la web casi todos los días, donde aparecen fotos con su familia o algunas historias que nos muestran que no ha dejado de entrenar.

Además, la esposa de Lionel Messi se ha sumado a la movida de publicar fotografías ejercitándose en la comodidad de su casa y así incentivar a las personas a que se queden en sus hogares.

Pues como mencionamos anteriormente, Antonela el pasado domingo subió algunas postales realizando actividad física con el lema "movete en casa". 

En las imágenes que publicó Roccuzzo, se observa el mismo gimnasio en el que días antes, Messi se había fotografiado haciendo una rutina de ejercicios.

Otras Noticias