"No ahorré": el drama de una conductora tras la llegada de Marina Calabró al Nueve

Hubo cambios en la programación y quedó afuera.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:46

En el verano sorprendió la noticia que Marina Calabró conduciría su propio programa por Canal Nueve. La decisión de la señal dejó afuera de Confrontados a Carla Conte, ya que el formato cambió totalmente. 

Marina Calabró comenzó a conducir Confrontados recientemente. Y si bien el ciclo tiene el mismo nombre, el formato se transformó y los panelistas también.

Lamentablemente, la reestructuración trajo una mala noticia para Carla Conte, que llevaba las riendas del ciclo con Rodrigo Lussich. Y tras la llegada de Calabró, perdió su principal ingreso económico.

"No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar Confrontados por mi recorrido en el programa", lamentó Conte ante la revista Pronto en relación con el cambio en Confrontados que ubicó a Calabró como conductora y la dejó afuera de la TV de manera momentánea.

"Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí", lamentó la conductora que, pese al mal momento, según comentó Calabró hace algunas semanas, mantiene el contacto con la ex Intrusos.

"No me hubiera querido ir nunca, igualmente entiendo todo lo que pasó para que se llegara a cambiar el formato y entiendo que el medio en el que laburo es así. No estoy enojada, es más tristeza que otra cosa lo que siento", aclaró sobre el desembarco de Marina.

View this post on Instagram

Se terminu00f3 @confrontados para mu00ed. Y me lo llevo en el u2764ufe0f. u2728Gracias Mariano Chihade y Mario Cella por la confianza y por la oportunidad. Gracias Diego Toni y Diego Santiesteban por el espacio y la libertad con la que trabajamos estos au00f1os. Disfrutu00e9 mucho estar al aire en esta u00e9poca de tanto cambio para nosotras, las mujeres. Y su00f3lo recibu00ed apoyo de parte de ustedes. GRACIAS. Gracias Fer @mandarinatelevision u2728Gracias Javi, Lucho, Mayra, Vero, Pato, Ceci, Damiu00e1n, Ana Laura, Tano, Mechi, Edu, Lucas, Brenda y Luis x ser el mejor equipo de producciu00f3n del mundo! Gracias por cuidar a mis hijxs con tanto amor las miles de veces que los tuve que llevar conmigo u2764ufe0f u2728Gracias @traposlola vestuarista, amiga, psicologa, niu00f1era, doctora y todo lo que se te ocurra! Volveremos como lo hacemos hace au00f1os!!! Te adoro amiga!! u2728Gracias Marian, me llevo este corazu00f3n verde que me regalaste en el alma ud83dudc9a Gracias Gaby Kondo!! Sos una genia! u2728Gracias a todo el equipo de maquillaje. Rusa y Agus las amoo!!! Gracias a todo el equipo de peluqueru00eda por tanto amor y tanto aguante sobretodo las u00faltimas semanas que se hicieron largas!! Lxs amo!! Gracias Pato y Carlita! Dos super jefas!! u2728Gracias @gimena_lepere x tanta onda! u2728Gracias a todos y cada uno de lxs tu00e9cnicos del canal, como dije al aire tengo familia en este canal. Gracias x todo!! Turca hermosa volveremos!! u2728Amu00e9 compartir mis du00edas con compau00f1erxs tan hermosos!! Los cortes fueron una fiesta!! Gracias @cesarjuricich @palivarela @ximecapristo @marielitamimi @labarbyok @nachogoano @salgueiroadriana @mecomprendezmendez y todxs los que pasaron por esas bombas con @francotorchia_ a la cabeza (te adoro amigo) Aprendu00ed mucho de todos ustedes porque no era mi palo este y terminu00f3 encantu00e1ndome! u2728Gracias al mejor compau00f1ero del mundo! @rodrilussich Nuestras batallas me hicieron crecer. Me llevo un amigo que quiero fuerte! Ojalu00e1 el laburo nos vuelva a encontrar, porque que la vida lo va a hacer... lo descarto!!! Te adorooo!!! u2728Gustavo GRACIAS! Ya saquu00e9 turno con el tatuador jajajaja te quierooo!! Este tru00edo no se rompe con nadaa!!! GRACIAS A TODAS LAS MUJERES DEL EQUIPO POR CADA ABRAZO Y CADA AGUANTE. LAS ABRAZO FUERTE OTRA VEZ. #NosTenemos ud83dudcaaud83cudffdud83dudc9aud83dudc9c

A post shared by Carla Conte (@negraconte) on

Además, confesó sobre la inesperada llegada de la nueva conductora: "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Otras Noticias