"¡No cumplió!": Figura de América TV volvió del exterior y generó un escándalo. ¡Tensión!

El canal vivió un momento delicado que lo llevó a hacer una denuncia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:21

El Coronavirus es el desafío más importante que afronta el mundo por estos días y en el caso de Argentina, aun hay miles de ciudadanos que se encuentran en el exterior sin poder regresar a sus hogares. Este fue el caso de una figura de América TV, que logró volver de milagro.

Se trata de Gonzalo Vázquez, el periodista y movilero de Intrusos, uno de los programas más vistos de América, quien publicó en su cuenta de Instagram un mensaje denunciando una situación escandalosa.

El periodista del canal de Daniel Vila se desligó de posibles acusaciones que lo señalen como irresponsable por haber viajado en este delicado momento, aunque resaltó el motivo por el cual decidió viajar de todas maneras y resaltó un incumplimiento que lo puso en una situación límite.

“Desde el 13 estamos intentando regresar, pero no pudimos hacerlo antes. Sé que dirán ‘no debieron haber ido’. Con el diario del lunes, somos todos dioses. La aerolínea se negó a posponer nuestro viaje y se comprometió a adelantar el vuelo de regreso cuando necesitáramos. No cumplió. Nos cancelaron vuelos y estuvimos a punto de quedar varados”, comenzó explicando la joven figura de América.

“Es vital entender que no todas las situaciones son iguales. Responsables hay en todos lados. Irresponsables también. Están los responsables que regresan al país en este momento, habiendo viajado antes del 12. Están los irresponsables que viajaron después… y se quejan”, continuó el movilero del prestigioso canal.

Luego Gonzalo hizo referencia a una situación que preocupa a todos. “También están los irresponsables que, en plena cuarentena obligatoria, circulan por las calles del país como si nada pasara”. Finalmente, Vázquez y su novia lograron retornar al país y, en medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno de Alberto Fernández.

Mientras tanto, Aerolíneas Argentinas se encuentra asistiendo, en la medida de lo posible, a los miles de argentinos que se encuentran varados alrededor del mundo.

Otras Noticias