¡Para la historia! Marley y Flor Peña intentaron hacer un vivo y les pasó esto…

El dúo una vez más divirtió a todos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:27

A raíz de la cuarentena obligatoria impuesta en Argentina, todos nos encontramos en nuestros hogares e intentado pasar el tiempo de la mejor manera posible. Muchos son los famosos que hacen de las suyas y nos divierten por las redes sociales. Marley y Florencia Peña, volvieron a la carga.

Marley y Peña además de ser grandes amigos son una de las duplas más queridas de la televisión. Cuando están juntos, siempre hay risas. En esta ocasión los amigos decidieron hacer un vivo para acompañarse durante el aislamiento y el resultado fue magnífico.

El papá de Mirko fue el primero que comenzó la transmisión por la red social Instagram. Para poder hacer la transmisión en conjunto con Florencia, el conductor debía enviarle una invitación. ¡Pero Marley no sabía cómo!

Frente al inconveniente el conductor del Muro Infernal, decidió llamar por teléfono, durante la transmisión a su amiga para recibir indicativos

Sin contener las carcajadas Alejandro seguía intentando realizar la conexión y Florencia agregaba divertidas frases. "Es el colmo nuestro", decía Peña.

Finalmente lograron conectarse en simultáneo y comenzaron a tirarse divertidas frases uno con otro. "Parece que hay un virus dando vuelta", comenzó el conductor de Telefe, a lo que Flor respondió bromeando: "No me digas. Yo estoy por recibir 500 personas ahora, como me dijeron que estaban todos al ped... me los traje para casa".

No todo fue diversión. Luego de las risas, la actriz y Wiebe se tomaron unos minutos para manifestar la preocupación que tienen en torno a esta difícil situación y remarcaron la consigna #QuedateEnCasa.