¿Polémica a la vista? La Queen dejó saber su opinión sobre Jimena Barón: "Está muy sobrevalorada..."

La nueva artista tiene todas las ganas de reinar donde se pare.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:27

Muchos lo conocían en el Fuerte Apache como Walter hasta hace nueve meses, pero ahora su apodo artístico "La Queen" llegó para quedarse en su vida y en la de miles de fanáticos que ya sigue su carrera.

La cantante comentó en una entrevista para el portal "TN.com.ar" que desde muy pequeña ya soñaba con llegar al estrellato, sin embargo, también que quería hacerlo de una particular manera.

"Yo siempre quise ser como 'Hannah Montana'. Ser una estrella, pero a la vez una persona común y corriente. Walter es muy sencillo y está de jogging", expresó la argentina sobre cómo inició todo su personaje.

Sobre de donde sacó el nombre con el que hoy es reconocida públicamente, la intérprete aseguró: "Mis papás biológicos me abandonaron en un hospital de Lanús y mi mamá se enteró gracias a una enfermera que se llamaba Reina. Por algo yo me llamo 'La Queen' ".

"Cambio completamente y las personalidades son muy distintas. 'La Queen' es estrella y diva. Walter es el productor de ella, es más tranquilo y relajado", aseveró la joven promesa de la música sobre cómo lleva el peso de ser, prácticamente, dos personas distintas.

A tan solo meses de su despegue profesional en redes, llegó a su vida su primera oportunidad en la actuación en la obra teatral de José María Muscari. "Yo había contestado en Instagram que me gustaría trabajar con Cris Morena, Marcelo Tinelli y él. De los tres, fue el único que me contactó (...) A los pocos días me llamó su productora y me ofrecieron el papel...", afirmó la artista.

Sobre Jimena Barón la nueva estrella de Fuerte Apache dejó saber su impresión al sitio web "Diario Show": "No hablo mucho de Jimena y no consumo su música. No consumo artistas que no vea que lo hacen con pasión, sino que solamente lo hagan para llamar la atención (...) Siento que está muy sobrevalorada".

Otras Noticias