¡Polémico! Gastón Pauls hizo referencia al uso de vacunas y ¡generó escándalo en las redes!

El ex de Agustina Cherri dejó en claro su postura.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:03

El tema de las vacunas sigue generando mucho debate entre los famosos y en los medios de comunicación. Tal es así que Gastón Pauls se volvió a manifestar al respecto. 

La ex pareja de Agustina Cherri utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro su postura frente al tema y generó mucha repercusión. 

Recordemos que el hermano de Gastón, Nicolás, tuvo contundentes dichos en contra de la aplicación de vacunas y de la crianza de sus hijos. 

"Vacunas: no estoy en contra, solo estoy en contra de 'ciertos' laboratorios que lucran con el dolor de la gente. ¿Vos?", dice la imagen que compartió el famoso.

Por otro lado, el artista también fue muy crítico contra los medios: "Esa es mi posición. Después de leer muchas mentiras que se dicen de mí en los miedos de comunicación. Si, escribí miedos. Esta es mi verdad", comenzó. 

"Todo lo demás es para la gilada. Estamos en la triste era del 'copy and paste'. A leer 1984 de George Orwell. La verdad nos hará libres", finalizó Gastón

Rápidamente, la publicación de Gastón Pauls alcanzó varios likes y comentarios a favor y en contra de su posición frente al tema.