¡¿Por qué la hizo salir?! Fabián Cubero quiso sorprender a Mica Viciconte pero... ¿está bien esto?

La modelo recibió una curiosa propuesta por parte de su pareja.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:56

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven su propia historia de amor, y ahora que tienen que pasar mucho tiempo juntos hacen todo lo posible para expresarse mutuamente lo mucho que se quieren.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la modelo y su pareja vienen compartiendo varios videos en sus redes sociales para hacer más amena esta situación agobiante.

En esta oportunidad, el ex futbolista quiso redimirse por las bromas que le jugó a Mica, y con mucho ingenio preparó una romántica cena "fuera de casa".

Aunque se mostró un poco tensa al principio, la bailarina aceptó el desafío luego de que su novio le tapara los ojos. En un momento abrió la puerta del departamento para sorprenderla aún más.

“Sorpresa! Fabián Cubero quiso sorprenderme en esta cuarentena. Les dejamos otra idea para pasar el momento y para que vean que no es necesario salir siempre”, escribió Viciconte junto al video en su cuenta de Instagram.

“Anímense a armar una cena relajada con quién estén pasando esta cuarentena y hablen de algo que no hayan hablado. #QuedateEnCasa #CocinaAlgoRico #CenaEnCasa”, finalizó la mediática.

En los últimos días vimos como Mica y Fabián se sumaron a los diferentes desafíos que hay dando vueltas por las redes, tratando de que el aislamiento preventivo pase a pura diversión.

Otras Noticias