¡¿Qué?! Jimena Cyrulnik y una decisión muy arriesgada frente a la cuarentena

La conductora transita este momento de una manera particular.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:13

A mediados de 2019, Jimena Cyrulnik anunciaba el fin de su relación con Lucas Kirby, con quién había compartido 15 años de amor. En el anuncio la conductora dejaba muy en claro que la decisión fue mutua y que se encontraban en muy buenos términos.

Kirby, abandonaría el hogar familiar que compartía con Jimena y sus dos hijos en común y se mudaría a un complejo cercano para mantenerse cerca de sus niños.

La cuarentena obligatoria como medio de prevención frente a la propagación del coronavirus en nuestro país, llevó a la ex pareja a tomar una decisión muy arriesgada pero motivada por el cariño, según expresó la rubia.

La ex conductora de “Versus” expresó en sus redes sociales la decisión que tomó para transitar este difícil momento con la mayor paz y tranquilidad posible.

 “Situaciones excepcionales requieren actitudes excepcionales QUÉDATE EN CASA (día 7) #yomequedoencasa #familymodeon, para ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio tratar de no pelear estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible a la pandemia la combatimos entre todos cambiemos el mundo…cambiando primero nosotros  (Todo sin perder el glamour chicas)”, posteaba de manera muy sentida la conductora televisiva en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Lunch con mamu00e1 ud83dudc25ud83dudc25

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru) on

La fuerte convicción de Jimena no solo se vio manifestada en esta circunstancia. Tiempo atrás en una entrevista para la revista Gente, Cyrulnik se había manifestado acerca de su separación de una manera muy similar.

“Nosotros no decimos que se terminó algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, ni hacer planes juntos, ni compartir cosas, porque nosotros siempre vamos a ser familia, y este fue un desenlace que ya lo veníamos trabajando”, expresaba por aquel entonces la modelo. ¡Buena la actitud!

Otras Noticias