¡Qué lujo! ¡Las casas de la hija de Luli Salazar para pasar la cuarentena!

A pesar del mal momento, la mediática mostró que la pequeña está muy bien.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:38

En pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, los famosos comparten con sus miles de seguidores cómo viven la cuarentena. Una de ellas es Matilda, la hija de Luli Salazar. En las postales se la ve despreocupada y a salvo del caos que viven los adultos.

Luli Salazar compartió en la cuenta de su hija algunas postales que muestran que, pese a todas las complicaciones mundiales que se viven, su hija está al resguardo y bien.

En Instagram, la rubia posteó algunas imágenes de las casas de juguete que tiene la bella Matilda para jugar y pasar de manera segura la cuarentena. 

La pequeña Matilda, en la cuenta que maneja Luli, tiene más de 250 mil seguidores. Y allí, miles de usuarios le dejaron comentarios y corazones. "Bienvenidos a mis casas", es el mensaje, escrito en inglés, que acompaña la publicación.

Cabe recordar que pese a la tranquilidad y alegría que se observa en Matilda, Luli Salazar causó alarma con algunos posteos relacionados con las decisiones políticas que podrían venir. 

Hace algunos días, Luli anticipó "una especie de Estado de sitio". En ese sentido, comentó en Twitter: "Es para que la cuarentena sea absoluta y obligatoria. Analizará la medida junto a los gobernadores para darle un marco legal a la imposibilidad de circulación en el país y extremar los recaudos de toda la población".

La rubia que prepara su regreso a Polémica en el Bar también sugirió: "Creo que es hora de que los canales y radios paren con los programas en vivo no periodísticos, no tiene sentido que sigan al aire repitiendo lo que se dice en los noticieros. Es gente que debería estar haciendo la cuarentena. Mantener solo programas con periodistas y especialistas. Mi opinión".