"Que no me deje morir y demuestre que es humana": El golpe que Jésica Cirio no esperaba

La modelo recibió una dura noticia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:47

Jésica Cirio se muestra siempre feliz y exitosa en sus redes sociales, pero detrás de toda esa apariencia se esconde un conflicto familiar con su padre que muchos recordarán y que continúa saliendo a la luz a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo.

En esta ocasión Horacio Cirio, padre de la modelo, regresó a los medios de comunicación con un pedido contundente para su hija, debido a que la pandemia de Coronavirus complicó su ya frágil situación económica y no logra mantener a su pequeño hijo.

En una entrevista radial, Don Cirio que tiene un pequeño hijo de 6 años con asma y que por ser mayor de 60 años pertenece al grupo de riesgo, aclaró: “Si yo me quedo en mi casa, mi familia no come. No se cómo hacerle llegar a ella para que por favor me de una mano. El problema es el chiquito. En este momento estoy en el negocio, una pollería y vendo cosas de verdulería. Más o menos me la estaba rebuscando. Yo no cobro plan, nada. Vivo de mi trabajo”, remarcó el padre de Jésica.

Desesperado por la presente situación, el hombre buscó el apoyo de su hija Jésica con quien no tiene relación hace años: “Yo le pido a ella y a toda la gente que la conoce que por favor se deje de embromar y se olvide de los rencores. Esto es una cuestión de humanidad. Más con tu familia. Yo le diría que piense en su hermano, en mí, en tantos momentos lindos que pasamos cuando era chiquita que éramos felices. Yo quisiera ver qué es lo que hice (...). Te juro por mi nene que no hice algo de una magnitud tan terrible como para que me deje morir a mí y a su hermanito. Que me ayude. Que no me deje morir”, lanzó.

“Yo no pido nada del otro mundo. Yo estoy trabajando, tengo mi trabajo, pero en este momento tengo que bajar la persiana y quedarme en casa unos días. La única manera es pidiéndole ayuda a mi hija que puede. Ella está demostrando ante todo el mundo una cara de solidaridad y no la demuestra conmigo por un capricho. Jésica jamás manda mensajes, pero se maneja con gente y el marido tiene gente de la municipalidad. Hay miles de posibilidades si quiere llegar”, se lamentó.

“La gente hace caso omiso a la cuarentena y no tomaron conciencia. Siguen cantando por la calle, pasándose la peste de uno a otro. A mí me importa por mi hijo porque tengo que volver a mi casa y no sé si vuelvo con el virus a pesar de que tomo todos los recaudos. Él sufre de asma y tiene problemas en los bronquios desde el año pasado”, contó el padre de la modelo fitness.

“Es el momento para que Jésica demuestre que es humana, quiero que me mande alimentos así no me expongo en la calle. Necesito subsistir estos días. Que me deje morir, pero no a su hermano”, continuó y se refirió a la entrevista que en La peña de Morfi le hicieron al presidente Alberto Fernández el pasado domingo: “Jésica estaba en vivo en Morfi, ella tiene una bebé, es una locura lo que estaba haciendo. Si me pasa algo va a quedar un precedente que pedí que no nos dejen morir y no fui escuchado”, remató Horacio Cirio.

Otras Noticias