¡Quebrada! Yanina Latorre lloró en vivo tras este duro testimonio

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:31

El aislamiento social obligatorio como medida preventiva frente al coronavirus en nuestro país, es la más eficiente frente al avance de la pandemia. Sin embargo, la parte más dolorosa de esta cuarentena es no poder estar en contacto con nuestros seres queridos. Yanina Latorre en su programa “Los Ángeles de la mañana” se mostró muy emocionada frente al testimonio de un entrevistado.

Matías Bagnato hablo en vivo a través de un móvil en el programa matutino de Canal Trece y contó cómo transita este difícil momento. Bagnato perdió a sus padres en un incendio en 1994, hecho que se dio a conocer como "la masacre de Flores", y su abuela Norma representa su gran pilar. Hoy, frente a la cuarentena no puede visitarla. Latorre se manifestó conmovida por las declaraciones.

 “Ahora la veo bastante bien, al principio fue bastante duro decirle que no la podía ver. Costó que lo entendiera. En el geriátrico optaron que no vieran tanta tele porque imaginate que les afecta mucho escuchar que son las personas que más riesgo corren. Hace diez días que no la veo y es duro. Falta mucho”, comentaba Matías ante la mirada atenta de la panelista de LAM.

 

Fue en este preciso instante en el que la esposa de Diego Latorre intervino en la nota para realizarle una pregunta al entrevistado.

“A mí me mata ver esta situación porque sé tu historia, que es muy dura y triste. ¿Qué significa tu abuela en tu vida?”, preguntó Yanina, visiblemente conmovida.

La panelista hace unos días viene manifestando que se encuentra muy triste por no poder visitar a su madre de 80 años. La respuesta de Bagnato hizo que Latorre no pudiera contener el llanto.

“Justamente, al estar los dos solitos este aislamiento duele muchísimo más. Siempre estuvimos muy juntos desde lo que nos pasó. Obviamente, mi abuela no es solo mi abuela. Es todo. Es lo último que me quedó de mi familia”, expresó Matías, emocionando a la panelista y al resto del equipo de LAM.

Otras Noticias