"Sabe lo que hizo": el terremoto no terminó para Marcelo Tinelli

Su viaje a Esquel sigue dando tela para cortar.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:20

Gastón Recondo conmovió a todos la semana pasada en Polémica en el Bar al quebrar en llanto. Aquel día, cargó en contra de Marcelo Tinelli. Y ahora, amplió su opinión sobre el polémico viaje a Esquel para pasar la cuarentena. A pesar de su silencio, sigue en la mira. 

En diálogo con Ulises Jaitt para "El Show del Espectáculo", confesó: "Lo que me pasó con Tinelli fue que él se comprometió con el Gobierno Nacional a dar una pelea en favor de los más necesitados, lo veía en ese mensaje y me parecía sano que alguien tan publico pudiera ser la voz de los políticos. Cuando vi que se fue a Esquel, que está en todo su derecho, se me mezcló todo y cayó en la volteada".

Más allá de estar más tranquilo, Recondo ratificó su postura hacia Tinelli. "No. Yo le dije que si cumplía la cuarentena lo voy a defender. Él se expuso, sabe lo que hizo, por qué lo hizo. Es porque fue lo que había pasado ese día. Si todos hacemos lo que tenemos que hacer, el coronavirus va a dañar a menos argentinos", reflexionó el periodista.

Además, enfatizó que jamás participará en el Bailando. "He ido al programa de Marcelo, pero el Bailando me da mucho pudor. No me animo a competir ni a exponerme al juicio constante", reflexionó.

"Yo me le animo al ridículo, a lo que se te ocurra, pero cuando sabes que lo que se dice ahí tiene tanta divulgación… tengo hijos chicos que van al colegio y tengo que pensar en ellos. No me animaría", se animó a decir sobre el certamen de Tinelli, que ante la pandemia no tiene fecha de regreso a El Trece.

Jaitt también le consultó por las palabras de la conductora Viviana Canosa, cuando dijo: "...lo de Tinelli es una vergüenza y si se enferma de coronavirus y va al hospital de Esquel le dan a él el respirador y no a un albañil".

En ese sentido, Gastón consideró: "Eso es imposible saberlo, incomprobable. Lo que indignó de Tinelli no es que se fuera a Esquel, sino que vino de alguien que se había comprometido a dar una pelea. Además de ser, hay que parecer. Yéndose no lo pareció. Entiendo que se comprometió y sabrán si lo está haciendo efectivamente".

Otras Noticias