¿Se le escapó? La polémica declaración de Fernando Burlando sobre su pareja, Barby Franco

El abogado habló sobre la modelo y la dejó mal parada.
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:59

Desde hace unos días, todos los argentinos nos hemos visto obligados a cambiar nuestras rutinas. La cuarentena impuesta por el gobierno nacional, con el fin de prevenir un mayor contagio de coronavirus, también ha llegado a Fernando Burlando y Barby Franco.

El abogado más famoso del país, se animó a contar algunos secretos de la convivencia full time que tiene con su pareja desde hace más de una semana.

En este contexto, ambos han elegido las redes sociales como medio de difusión de sus actividades diarios. Aunque en esta ocasión, Fernando ha dado una entrevista televisiva en la que relató cómo viven los días de encierro.

“Estoy con Barby y con mis dos hijas. Festejé el cumpleaños de una de ellas acá y éramos tres. Ni se les ocurrió a ninguna decir ‘che, ¿puede venir alguien?’. No, acá no viene nadie", relató Burlando.

Por otro lado, el doctor mandó al frente a su pareja sobre su poca adhesión a los quehaceres culinarios: "Lamentablemente, quiero decir que Barby no se ha interesado por la cocina, no la pisó todavía".

Más allá de la humorada, el abogado dejó en claro que están atentos y preocupados por la situación del país y del mundo: “Nos estamos informando permanentemente y estamos preocupados por la situación".

De esta forma, Fernando Burlando dejó ver algunas de sus costumbres de puertas para adentro, mientras viven la situación de aislamiento preventivo.