¿Se reconcilió? En medio de la pandemia Jimena Cyrulnik lo pensó dos veces. ¿Con su ex?

La modelo hizo lo impensado.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:31

Jimena Cyrulnik ha elegido pasar el aislamiento obligatorio con su ex pareja, el fotógrafo Lucas Kirby. Esta noticia dejó a sus seguidores sin palabras.

Jimena a mediados del año pasado anunciaba públicamente que había decidido separarse del que fue su marido durante quince años.

Cyrulnik tiene dos hijos en común con Lucas, pese a que no había tenido ninguna pelea de por medio ni con terceros en discordia la separación siguió adelante.

Ahora con el coronavirus en Argentina y con el decreto de cuarentena impuesto por el gobierno, la artista se lo pensó dos veces y decidió pasar el terrible momento con Kirby.

"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... por ahora...", escribió en su Instagram personal la famosa.

La argentina ha posteado frecuentemente imágenes en sus redes sociales de su cuarentena con su ex, y con sus hijos Calder de 10 años y Tyron de 5 años.

La conductora había señalado anteriormente por la pandemia que se debe estar unidos y pasar el momento lo más junto posible, cambiemos al mundo, cambiando primero nosotros dijo.

Otras Noticias