¿Se termina? Andy Kusnetzoff y la decisión más dolorosa sobre "PH: podemos hablar"

El conductor dejó un contundente mensaje en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:23

Las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández para tratar de frenar la propagación del coronavirus rigen para todos por igual, sacando una lista de personas que están exceptuadas debido a su rol fundamental en el país. Tal es así, que los periodistas y comunicadores tienen el permiso para llevar a cabo su actividad con normalidad. A raíz de esto, muchas personas criticaron a Andy Kusnetzoff por realizar su programa el sábado. 

La emisión del segundo programa del ciclo "PH: podemos hablar" generó mucha polémica en las redes debido a que había cinco invitados en un mismo espacio sumado al conductor y algunos productores. 

Muchos hicieron hincapié en que era una locura tener a un invitado como Alberto Cormillot, debido a que es paciente de riesgo por su edad. "¿Que onda los de PH? Hay una persona de recontra riesgo y Andy acaba de agarrar papeles que tenían todos en la mano",  expresó un usuario. 

"Andy hace su programa con invitados como si nada. ¿Es jod... esto? #Cuarentena para todos". "Qué grandes Andy y los invitados de PH diciendo desde el estudio del programa que tenemos que quedarnos en nuestras casas",  manifestaron molestos otros internautas. 

Pero lo que la gente no sabía hasta ese momento, era que el programa fue grabado en la semana, antes de que el presidente anunciara la cuarentena total obligatoria. Por eso, el conductor se manifestó en las redes y dejó un mensaje. 

"Viendo PH desde casa. El programa fue grabado en la semana (previo al anuncio del jueves). Ojalá se hayan informado y entretenido por momentos. Veremos como nos adaptamos a estos tiempos", expresó el famoso

De esta manera, Andy Kusnetzoff deja la duda de qué pasará con las próximas emisiones de la cuarta temporada del ciclo y si las van a llevar a cabo o no.

Otras Noticias