"Si no te gusta...": Brenda Asnicar se hartó de... ¡siempre lo mismo!

La actriz sorprendió a todos con su reacción.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:21

Últimamente Brenda Asnicar no para de sorprendernos, primero fue su regreso a la Argentina, después el nuevo romance, y ahora esto.

La cantante lleva semanas siendo noticia, no sabemos si lo hace intencionalmente para generar prensa, pero está en boca de todos.

Con la cuarentena obligatoria, la ex "Patito feo", terminó de confirmar su noviazgo con el trapero "Duki", ya que mostró que están viviendo juntos.

Pero además de terminar con esos rumores, la futura estrella de Netflix hizo una serie de confesiones totalmente inesperadas vía Instagram.

"Cuesta mucho estar encerrados, pero es un tiempo para aprovechar, pensar y hacer cosas creativas. Así que quédense en casa", dijo la ex esposa del colombiano.

Ante la pregunta de un seguidor, sobre la serie que protagonizará, Brenda contó: "No sé la verdad cuándo sale Gilda. Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones".

Sobre el final del video en vivo que estaba realizando, la actriz sorprendió a todos: "Me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta...", respondió ante el pedido de que la cantara.

Otras Noticias