"Soy Jimena, por si no me reconocen": Jimena Barón y un video que muestra como cuida su rostro

La actriz mostró como trata de pasar esta cuarentena.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:48

Jimena Barón es uno de los personajes de la farándula con más actividad en sus redes sociales, y más aún debido al aislamiento obligatorio por causa del coronavirus.

La cantante subió unos videos donde aparece con una mascarilla en el balcón de su casa, y en un momento entra en escena su hijo “Momo” diciéndole que tiene hambre y que le prepare algo para comer.

“Soy Jimena, por si no me reconocen”, dice la actriz en uno de los videos. Estas imágenes generaron mucha ternura por la aparición de Morrison.

Jimena siempre está publicando sus movimientos diarios a raíz de esta cuarentena. Hace unos días publicó: "A mí me pasa con esta criatura de Dios, y no sé si le pasa a otra mamá o papá, es que mi hijo se me pega, me copia el horario. Entonces, yo me levanto, él se levanta; yo me duermo, él se duerme, tipo 2 de la mañana".

"¡No me queda ningún horario ¡de (...)!. Desde que esto empezó, no vi una sola película para grandes, no pude ver el noticiero más que con el teléfono, y no pude... otras cosas", contó Barón muy preocupara.

La bailarina publicó una graciosa idea para engañar a su hijo: “Como no tiene reloj, no sabe qué hora es. Voy a amasar pizzas ahora, que son las seis de la tarde, le voy a dar la pizza, le voy a decir que es mucho más tarde y que se duerma”.

“Y voy a intentar ver una película para grandes”, concluyó Jimena con la ilusión de poder tener un momento de tranquilidad y disfrute a solas.

Otras Noticias