“Soy muy...”: La confesión más desgarradora de Celeste Cid. ¿Contagiada?

La artista no lo ocultó más.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:55

Celeste Cid habló de lo que es una revolución social que se vive en todos los entornos. Además contó lo que es ser mamá adolescente y lo que la une con su nuevo novio.

Celeste es una de las caras más visibles de la serie “Separadas” de El Trece, que se vio suspendida por el terrible coronavirus. Ahora en cuarentena ha brindado una entrevista para "Paparazzi" donde tocó varios temas importantes.

La actriz es mamá de André y Antón, está felizmente de novia desde hace dos años con Iván Pierotti, un artista audiovisual. Sobre el programa, afirma que está muy contenta al visibilizar el poder femenino.

“Estamos contentas de que esté encabezada por voces femeninas en este contexto. Recordemos que Pol-Ka de por sí tiene historial en contar historias femeninas en un montón de sus programas. Y más en este momento, con la responsabilidad que conlleva estar atentos al tema del día”, dijo la famosa.

En cuanto a lo social la artista señaló que en la televisión de ahora hay una mirada más atenta y es que se cuestiona, diez años atrás todo estaba más dormido, en general, este es un momento que invita a plantearse cosas nuevas y espera que el virus se mantenga alejado de ellos.

Sobre sus hijos Cid dijo que haberlos tenido en la adolescencia le hizo cambiar de perspectiva: "los pibes tienen las cosas claras". Resaltó que sus maternidades fueron muy distintas una de otra.

La pareja de la argentina va viento en popa y señala que la confianza en su compañero, la solidez, solvencia y presencia cuando se lo requiera es vital para ella. Justo lo que le pasa con Iván.

Otras Noticias