"Temo perder a mis hijos": el desesperado pedido de ayuda de Vero Monti, ex novia de Sergio Denis

Verónica conmovió con mensaje en la redes sociales.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:17

A poco más de un año del accidente que sufrió Sergio Denis, su ex novia atraviesa uno de los peores momentos de su vida y se la pudo notar desesperada en sus últimas apariciones mediáticas.

En pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia que afecta a todo el planeta, Verónica Monti utilizo sus redes sociales para contar sobre su situación y hacer un pedido debido a sus urgentes necesidades.

A través de Instagram, Verónica solicitó un lugar para poder pasar la cuarentena dictada en nuestro país junto a sus hijos: “Por problemas que tuve que son de público conocimiento necesito un techo donde estar con mis hijos de 4 y 6. Quien pueda y tenga un lugar disponible hasta el 31 de marzo más que agradecida”.

“Mi situación de calle es muy dolorosa y temo perder a mis hijos” suplicó la mujer en su emotivo mensaje que causó conmoción en las redes sociales.

Desalojada de su anterior hogar ya hace mucho tiempo y ante la imposibilidad de encontrar donde poder vivir, Monti había revelado que una mujer se apiado de ella y le había brindado alojamiento temporalmente.

A todo esto, la mujer había agregado la necesidad de conseguir un trabajo ya que en este momento se encuentra desempleada y la situación cada día es más insostenible.

En su mensaje, Vero añadió: “Necesito ayuda urgente. No vivo ajena a la situación social, política, económica, sanitaria y mundial. Pero el encierro necesito hacerlo con mis bebés”

Otras Noticias