¡Terrible! María Valenzuela pasa por su peor momento. ¡Por coronavirus!

La actriz está en un grave problema.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:50

Entre los desastres que está causando el coronavirus en el mundo, uno de ellos es la falta de profesionales de la salud, ya que están abocados a la erradicación del virus o se encuentran impedidos de atender por cuestiones de salud, María Valenzuela se ve afectada por este problema.

En el año 2003 la famosa actriz la había pasado muy mal después de que la hija que tiene junto a Juan Carlos Mendizabal sufriera un ACV.

Con el tiempo, Malena se pudo recuperar del terrible momento y salió adelante con la ayuda de María y toda su familia.

Hoy en día, Valenzuela y su familia enfrentan un nuevo problema con respecto a la salud de su hija ya que a causa de la terrible enfermedad que azota al mundo entero no puede conseguir la receta que están necesitado.

A pesar de estar en perfecto estado de salud, Malena requiere una medicación para las convulsiones, que en este momento no logra conseguir, por lo que la protagonista de "100 metros cuadrados" está desesperada.

Fue Jorge Rial, que en medio de un programa, dio la triste noticia: "Me acaba de escribir María Valenzuela, lo hago público para darle una mano, y me dice que Malena se quedó sin la medicación para las convulsiones, y su médico está en cuarentena porque es diabético y vive en provincia", explicó el conductor tratando de ayudar.

"Es urgente la medicación, y está tratando por Internet de bajar el papel pero no le funciona la impresora. Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena", insistió Jorge acerca del problema que está teniendo la mujer de 63 años y le pidió a su producción que la ayudaran a resolver el problema.

Otras Noticias