¡Tiene la receta! Dolores Fonzi encontró la forma de pasar la cuarentena ¡Mirá!

La actriz publicó un video para hacerle frente al coronavirus.
martes, 24 de marzo de 2020 · 17:53

Tener que permanecer en casa puede resultar desestresante para algunas personas. Sin embargo, quienes tienen hijos tienen la ardua tarea de entretenerlos. Tal es el caso de Dolores Fonzi, quien parece tener la receta justa para lograrlo. 

La cuarentena obligatoria por el coronavirus hace que la actriz, como todo el mundo, tenga que permanecer encerrada en su hogar y pasar tiempo con su familia.

Lo que a muchos les resulta una dificultad, no parece ser así para Dolores, quien demostró todo su ingenio a través de las redes sociales con un divertido video.

View this post on Instagram

21 de Febrero en @netflix @puerta7netflix

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video en el cual desplegó junto a sus pequeños todo su talento para bailar "Gasolina" de Daddy Yankee. 

"Un regalito de cuarentena. Si podés, quedate en tu casa", expresó Fonzi en la desopilante publicación, que hizo divertir a todos sus seguidores. 

Vestidos totalmente casuales, y con la música sonando sin parar, la intérprete y sus hijos le pusieron todo el ritmo a la web para hacer más amena la incómoda situación que se vive. 

Para quienes tengan dificultades con la cuarentena y no saben que hacer, Dolores parece haberles entregado una fórmula muy efectiva para combatir el estrés.

Otras Noticias