¡Un gran alivio! El difícil momento de Fernanda Vives y su padre de 75 años

La mediática contó la dura situación en Instagram.
martes, 24 de marzo de 2020 · 12:51

Todos nos encontramos muy conmocionados por el difícil momento que se vive en el país tras la propagación del coronavirus. Muchos son los famosos que han mostrado en sus redes diferentes maneras de pasar el tiempo durante el aislamiento obligatorio. Fernanda Vives fue una de ellas.

En los últimos días se pudo ver a la mediática sumándose a un desafío viral en dónde tuvo que demostrar sus habilidades futbolísticas, con nada más y nada menos que con un rollo de papel higiénico.

El desafío en cuestión se llama “10 toques challenge”, y la ex de la Tota Santillán lo superó ampliamente. Desde el patio de su casa, Fernanda filmó un video que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Hoy, Vives volvió a manifestarse en su cuenta oficial de Instagram, con un emotivo mensaje acerca de una situación familiar que la mantenía muy preocupada.

Su padre de 75 años se encontraba realizando la cuarentena obligatoria solo en su casa, y a raíz de esto comenzó a manifestar síntomas de una crisis de ansiedad. Fernanda decidió que era hora que su padre se reuniera con ella para atravesar el difícil momento juntos.

View this post on Instagram

ud83dudcf8

A post shared by Fer Vives (@fervivesok) on

“Ahora estoy más tranquila, acaba de llegar mi papá @rogeliowidmer a casa! Desde ayer que se encontraba con una crisis emocional profunda, solo y sin nadie que lo asista a sus 75 años”, escribió en su cuenta oficial la rubia.

Junto a una emotiva foto junto a su padre en el momento del reencuentro, la mediática continuó: “Hago esta publicación siendo las 3:30 de la madrugada porque acaba de llegar, en el trayecto lo paró gendarmería en Camino del Buen Ayre y luego prefectura en el peaje de Garin y logró circular presentando la documentación necesaria. Al ingresar a casa llevamos a cabo el protocolo de desinfección e higiene, así que estoy feliz”. Un gran alivio para Fernanda.

Otras Noticias