"Vimos, siendo pequeños, el dolor de cerca": Gerardo Rozín y el recuerdo más duro de su infancia

El conductor de La Peña de Morfi conmemoró el 24 de marzo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 10:27

Gerardo Rozín se sumó a las movidas online para brindar entretenimiento al público en el marco del aislamiento social obligatorio. Y en un vivo, se encontró con una familiar. A través de esa coincidencia, compartió un recuerdo en el marco de la conmemoración de un nuevo 24 de marzo.

Este martes se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en un nuevo aniversario por el inicio, en 1976, del autodenominado Proceso de Reorganización Nacional. Y a pesar de que no habrá marchas, miles recuerdan la nefasta fecha a través de las redes. Entre ellos, el conductor de Telefe

Apenas comenzó el 24 de marzo, luego de que Rozín hiciera un vivo con sus seguidores a través de la opción que da Instagram, el conductor compartió un sentido mensaje que está relacionado con su historia personal. 

View this post on Instagram

#wynwoodwalls #beso

A post shared by gerardo rozin (@gerardorozin) on

"24 de marzo. Ayer en una jornada por Instagram para que la gente no salga de sus casas, me cruzo con mi prima de Venado Tuerto. Por distintas ramas, ambos somos sobrinos de la Tía Chola", comentó Rozín en su posteo.

La Tía Chola, recordó Rozín, "estuvo desaparecida y sufrió los vejámenes que la historia recuerda. Y nuestra familia también. Vimos, siendo pequeños, el dolor de cerca".

Para cerrar su publicación, el conductor de La Peña de Morfi agregó lo que piden miles de argentinos al mismo tiempo: "Memoria, verdad y justicia. Nunca más". 

Cabe recordar que Rozín sigue al aire los domingos en el programa de Telefe. El rosarino tuvo la oportunidad en la última emisión de entrevistar al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia por coronavirus.

Otras Noticias