"40 familias dependían de...": Marina Calabró hundió a Mirtha Legrand. ¿Se terminó la amistad?
Reveló por qué estuvieron enfrentadas con lujo de detalles.Marina Calabró es la flamante conductora de Confrontados, por El Nueve. Pero hubo momentos en los que lo laboral no le daba certezas. Sobre aquellos días, recordó su encontronazo con Mirtha Legrand. La conductora no perdonó.
En una entrevista con Ulises Jaitt para El Show del Espectáculo, la conductora de Confrontados no esquivó las preguntas sobre el enfrentamiento con La Chiqui. "Ahora que tenes tu propio programa, ¿sentís que Mirtha Legrand te va a invitar al suyo?", indagó el conductor.
"La verdad no creo. Me parece que no. Estamos bien así a la respetuosa distancia. Yo me quedo con la última vez que fue Iliana a su mesa, que le dijo que nos habíamos amigado. Mi amistad y cariño por ella es inalterable. Si hace muchos años no voy a su mesa es una decisión de Mirtha y la respeto", evaluó Calabró en la charla, que no quedó ahí.
También recordó por qué surgió el enojo. En ese sentido, Jaitt le preguntó a la columnista y conductora si la cosa venía a raíz de las declaraciones de Mirtha sobre el ofrecimiento del horario de Mariana Fabbiani. Allí, reveló que hubo situaciones dolorosas para muchos trabajadores.
"Si, en su momento nos enojamos. Nos pareció desconsiderado porque había un grupo de gente trabajando. Lo que me molestó es cuando ella dijo 'a mí Mariana Fabbiani me dijo que iba a tener otro programa'", confesó Calabró.
"Me molestó esto de que solo importa la conductora. ¿Y los panelistas, los productores, el equipo técnico y de calle? 40 familias dependían de ‘El Diario de Mariana’ además de la familia de la conductora", ahondó la expanelista de Intrusos.
"Puede ser ego, esto de que terminas encerrado en tu propio círculo y al resto no lo registras. Ni siquiera es algo consiente o deliberado. ¿Viste cuando dicen que la gente poderosa termina encerrada en sí misma con un circulo chiquito de gente? Es algo que les cabe a las figuras del espectáculo", agregó Calabró. "Esto de decir que le ofrecieron el horario de otra conductora y que no lo acepto, es un acto de egocentrismo. Igual es una vieja pelea que está superada. Yo no tengo ningún problema con ella", completó. ¡Durísimo!