"Ahora no me habla": ¿Daniel Osvaldo sufre por Jimena Barón? ¡Venía todo tan bien y lo estropeó!

El jugador de fútbol se sinceró.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 22:43

Tal como se pide desde el gobierno nacional, Jimena Barón y su hijo Momo están cumpliendo con el aislamiento obligatorio y preventivo por el coronavirus. Pero, mantienen el contacto con Daniel Osvaldo, o lo mantenían hasta ahora. ¿Qué pasó?

Como sabemos, la relación entre la cantante y el futbolista terminó hace varios años, cuando el nene era muy pequeño. Tras tomar la decisión de separarse, ella armó las valijas y regresó de Roma, donde se encontraba viviendo con su pareja.

Tal como relató en varias entrevistas, tuvo que empezar de cero, ya que si bien había trabajado desde joven en varias ficciones, la famosa figura quería cumplir su sueño de lanzarse a la música, algo desconocido para ella, sin seguridad de que saldría todo bien.

Tras su éxito, Jimena saltó a la fama a nivel internacional y ahora vive junto a su hijo de seis años. En los últimos meses, tras su depresión, volvió a reanudar el vínculo con el futbolista y papá de Morrison, e incluso pasaron el cumpleaños del niño juntos como familia.

Por supuesto, los rumores de una segunda oportunidad no tardaron en surgir, aunque ambos dejaron simplemente pasar estas versiones. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a aparecer más muestras de la cercanía entre la diosa argentina y Osvaldo.

View this post on Instagram

Tu felicidad es la nuestra hijo Te amamos u2764ufe0f

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Ante la cuarentena, la artista se las ingenia para que su ex vea a su hijo, por lo que este martes hicieron una videollamada los tres. Para entretener a Momo y sentirlo más cerca, Daniel le propuso jugar juntos, pero cuando el nene perdió, se enojó en serio y le cortó el rostro.

Inmediatamente, el delantero de Banfield subió el video en su cuenta de Instagram y comentó a sus seguidores en tono de broma: "Se enojó porque le gané al piedra, papel y tijera y ahora no me habla". ¿Qué dirá Barón?

 

Otras Noticias