Ángel De Brito sorprendió a todos con un llamativo anuncio: "Juliano es el único que puede decir..."

El panelista dio a conocer un importante cambio.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:47

Cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, Ángel De Brito, a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, dio el visto bueno a un histórico cambio que se hará en LAM. 

Si bien es cierto que en estos últimos días el programa que conduce Ángel ha sufrido algunas transformaciones desde que el Gobierno Nacional decretó el aislamiento social, en el día de ayer, ocurrió algo inesperado. 

El exitoso ciclo del periodista realizó una modificación histórica en su estructura, la cual seguramente lo acercará a otros programas de la tv Argentina. 

View this post on Instagram

Du00eda 12. Que pelu00edcula miro?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Además, fue el propio De Brito quien aseguró que esta transformación generará una importante renovación en el medio. Sin dudas, el martes 24 fue una fecha que será muy recordada para el programa de espectáculos. 

Y todo se debe a que la producción de "Los Ángeles de la Mañana" incorporará a un hombre al grupo de panelistas de Ángel. El seleccionado fue Nacho Juliano. Se trata de un periodista reconocido por su labor en "El diario de Mariana", y que en la actualidad trabaja en "Crónicas de la tarde". 

El conductor de LAM fue quien dio el visto bueno a esta incorporación a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales: “Muchos lo pidieron, pero el primer 'angelito' que logra silla en @LosAngeles_ok es hoy @nachojuliano. Un gran compañero y un excelente profesional”. 

Pero luego, el famoso de 43 años abrió la duda acerca de próximos y posibles cambios en el programa: “¿Qué dicen? ¿Seguimos incorporando?. ¿Habrá salidas inesperadas en el panel de LAM? ¿Se instaurará el cupo masculino o la paridad de género en el equipo del programa de El Trece? Hasta el momento, Juliano es el único que puede decir que es un angelito.

Otras Noticias