¡Asombroso! Jimena Cyrulnik tomó una inesperada decisión en esta cuarentena: ¿regresa con su ex?

La conductora manifestó su determinación en sus redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:42

La cuarentena obligatoria que rige desde el pasado viernes ha hecho que la mayoría de los argentinos se mantengan en casa en familia, pero como son tiempos para demostrar la solidaridad y la tolerancia, Jimena Cyrulnik decidió pasar estos días de una innovadora forma.

La diseñadora de modas dejó saber en su cuenta de Instagram que ha permitido a su ex pareja, Lucas Kirby, convivir con ella y sus hijos nuevamente, cosa que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Para la argentina ha sido muy importante llevar un mensaje de amor en medio de todo lo difícil que puede ser esta temporada para algunos. Para ella el bienestar familiar es primordial y así quedó demostrado con esta acción.

"Situaciones excepcionales requieren actitudes excepcionales. Quédate en casa (día 7), para ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio, tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible. A la pandemia la combatimos entre todos, cambiemos el mundo... Cambiando primero nosotros", escribió la fundadora de la marca "XYRUS".

En una de las fotografías que publicó la modelo se la puede observar compartir al aire libre en su casa junto a quien fuese su pareja por más de 15 años, y sus dos hijos. 

Con otras graciosas imágenes Jimena evidenció cómo ha sido el poco tiempo que tiene volviendo a compartir sus espacios con Lucas, y declaró: "Conviviendo con mi ex (día 1) Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... Por ahora...".

View this post on Instagram

Lunch con mamu00e1 ud83dudc25ud83dudc25

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru) on

No cabe la menor duda del gran ejemplo que están dando Cyrulnik y Kirby a los padres que se encuentran separados, pues en estos momentos puede resultar un abrumador que toda la responsabilidad de mantener a los niños entretenidos caiga sobre una de las partes.

Otras Noticias