¿Bebé en camino? Silvina Escudero habló al respecto y tomó una determinante decisión

La bailarina detalló la situación que atraviesa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:56

Hay muchas mujeres que deciden ser madres, otras no quieren y algunas no pueden. También están las que se encuentran con el paso del tiempo y el problema de una edad ya avanzada para tener hijos. Por esta razón, deciden congelar sus óvulos por si en algún momento se deciden por la maternidad. Tal es así, que Silvina Escudero habló al respecto.

La ex participante de Showmatch estuvo en diálogo con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina" y detalló el proceso que llevó a cabo y su enorme deseo de convertirse en mamá. 

Aunque todavía no tiene muy en claro cuándo quiere tener hijos, Silvina congeló sus óvulos para quedarse tranquila y tomar recaudos. 

“No soy de hablar de estas cosas porque siempre digo 'háblenlo con su médico', porque uno puede hablar de la experiencia, pero no tiene los diez años de medicina encima para poder aconsejar y dar su opinión", comenzó diciendo la bailarina

Luego, la famosa aseguró que ella habla desde su propia experiencia y que está bueno poder contarla porque al ser una figura pública que trabaja en los medios, tiene más alcance. Y agregó: "Todos somos iguales y nos pasan las mismas cosas".

Con respecto al proceso del congelamiento de óvulos, la artista explicó: "En mi caso, que era una decisión de no ser madre en este momento pero sí en dos o diez años; lo tenés que afrontar vos". Señaló que la obra social no cubre estos tratamientos al menos que el paciente presente alguna enfermedad que lo requiera. 

Por otro lado, también aclaró que esto lo hizo solo por las dudas y que si de acá a cuatro años decide tener un hijo, lo hará de "forma natural". "El reservorio ovárico lo tengo por si a los 45 quiero ser madre. Pero sí, el deseo de ser madre creo que lo tengo hace varios años", expresó. "Quiero estar con alguien que sea para toda la vida, necesito tener la parte económica asegurada… La verdad es que es muy difícil que todos los patitos estén encasillados para que todo sea óptimo y perfecto. Pero ya llegará”, finalizó Silvina Escudero

Otras Noticias