Caos en Madrid: en medio del silencio de Isabel Macedo, su marido dio la cara por los rumores

Hace algunos días llamó la atención la ausencia de Urtubey en las fotos de la actriz.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:25

Hace algunas semanas, Isabel Macedo armó las valijas junto con su hija para acompañar a su marido, Juan Manuel Urtubey, a España, en donde tenía pensado dar clases en una universidad. Luego, comenzaron serios rumores a raíz de la pandemia de coronavirus.

Hace días que Isabel Macedo permanece en silencio en las redes sociales. Y semanas que no publica alguna imagen junto con el exgobernador salteño, que enfrentó serias acusaciones luego de que se destapara la dramática situación de las comunidades wichis en el chaco salteño.

Para completar el panorama, en los últimos días comenzó a circular la versión de que Urtubey está internado en una clínica por coronavirus. "Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para transmitirles lo que siento... Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era", expresó Macedo en Instagram hace algunos días. 

"Salvo la gente que va al mercado y a la farmacia, se respeta mucho la distancia. A la farmacia entra uno y todos los demás hacen fila afuera (un metro de distancia entre cada uno de la fila) parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos...", agregó la actriz en aquella publicación.

En cuanto a Urtubey, este miércoles confirmó que está en cuarentena junto con Isabel y su hija. Además, se mostró visiblemente molesto por los rumores.

"En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud. Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta", expresó el marido de Isabel Macedo.

"Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid. Las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable", agregó para aclarar la situación de él, de Macedo y de la pequeña Belita.

Otras Noticias