Catherine Fulop está envuelta en una ola de críticas y Ova Sabatini se pronunció : "Ella decidió..."

La venezolana ha generado todo tipo de opiniones.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:47

Muchos son los que se han encargado de vigilar a las celebridades desde que fue implementada la cuarentena obligatoria el pasado viernes, y aunque Catherine Fulop se ha mantenido en casa, fue criticada por otro pequeño detalle que dejó ver en sus redes.

La venezolana dejó saber que su empleada doméstica, quien lleva por nombre Juana, se había quedado "encerrada" en su casa junto a su familia, hecho por el cual recibió comentarios de desprecio de sus seguidores.

Inclusive, la actriz comentó en la conversación que tuvo con su ayudante "Pobre, que Alberto no se entere", y fueron varios los que creyeron que se refería al presidente de la Argentina, pero Osvaldo Sabatini decidió salir en defensa de su esposa en el programa "Intrusos".

Sabatini aclaró la fuerte situación de supuesta inconsciencia de Fulop así: "Juana vive con nosotros desde hace más de 10 años. Hace unos tres conoció a su pareja. A partir de ahí, los sábados y domingos, cuando ella lo quiere, va a la casa de él a pasar el fin de semana. Obviamente, a partir de la cuarentena, se le ofreció ir a la casa de su pareja pero ella decidió quedarse en la casa en la que, repito, vive desde hace más de 10 años".

Sobre la polémica que involucraba a Alberto Fernández, el esposo de Catherine dejó saber que esta se refería en realidad a la pareja de Juana, y no al político.

La conductora de televisión y su familia se encuentran viviendo unos días muy complicados desde que supieron que su hija Oriana y su novio, quienes viven en Italia, padecen de coronavirus, por lo cual Ova aseveró: "Esta mañana, temprano, nos dio la noticia. Por supuesto que la recibimos con mucha preocupación, porque tenemos mucha incertidumbre con respecto al virus. Lo que nos tranquiliza es que ellos se encuentran bien (...) Tienen síntomas leves, como si fuera una gripe".

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"Lo que me cuenta Oriana es que venía ya hace unos días sintiéndose mal (...) Para que la gente joven esté atenta, es que ella sentía que le faltaba el aire cuando hacía gimnasia, que estaba como agitada y era algo diferente a lo que te puede exigir una actividad física", comentó Osvaldo sobre su hija mayor; por su parte, la modelo caribeña solo le ha manifestado su apoyo a través de las redes.

Otras Noticias