¿Como Cande Tinelli? El inesperado tatuaje en el cuello de Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez

El adolescente sorprendió con su elección en las redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:28

Chyno Agostini, el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Daniel Agostini, está comenzando su carrera musical en el mundo del trap. Para lograrlo, el adolescente decidió cambiar su imagen y apostó a los tatuajes.

El músico se hizo varios diseños en el cuello y los dio a conocer a todos en una foto que subió a su Instagram. Lleva escrito en su piel a sus seres queridos: Nazarena y Bárbara, también se tatuó la palabra papá.

Meses atrás, las inscripciones “21” y “KMD”, ambas relacionadas con la movida del trap local también fueron diseños que los perpetuó en su cuerpo. A todos ellos, el hijo de Nazarena le sumó una divertida caricatura del famoso Bart Simpson.

“Cocinando lo que se viene. Vale la espera”, publicó el músico junto a la foto donde mostró a sus seguidores el dibujo. “Clave el Bart Simpson”, le contestaron sus fans.

Otro de los mensajes que se destacó en la publicación fue el de su mamá, Nazarena Vélez, quien le escribió: “Lindo te extraño”, junto a un emoji de corazones.

View this post on Instagram

ud83eudd37u200du2642ufe0f @sonhorvs

A post shared by CHYN0 (@chynoagostini) on

Parece que la relación entre Chyno y Nazarena volvió a la normalidad, después de un escándalo donde habían acusado a la actriz de echar a su hijo de su casa en zona norte."Jamás le haría algo así a alguno de mis hijos", desmintió ella.

View this post on Instagram

Mi familia de madrugadaud83cudf1c 3 59amu23f0

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

El otro conflicto más recordado del adolescente fue hace tres años. En ese momento Daniel Agostini contó que su hijo había gastado 150 mil pesos con la tarjeta de crédito para comprar juegos de PlayStation. ¡Una locura!

Otras Noticias