¡Conmovedor! Pampita sorprendió a todos con una foto de su niñez. ¡Es igual a su hija Blanca!

La modelo enterneció a todos con esta postal.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:45

Pampita es una de las modelos más reconocidas del espectáculo, con su belleza y carisma se ha ganado el corazón de sus seguidores y con su gran talento subió a la cima del éxito.

Quienes conocen a la conductora saben muy bien que es muy simpática, pero al mismo tiempo una mujer sensible y nostálgica. De vez en cuando visita el baúl de los recuerdos y lo comparte con sus fanáticos.

En esta ocasión, la modelo al igual que muchas personas está preocupada por el avance del coronavirus, que tiene a todos en aislamiento para evitar la propagación.

Carolina compartió una hermosa foto en primer plano de cuando era pequeña, donde está tocándose el rostro mirando a la cámara con ternura.

Con el cabello peinado hacia atrás, y una mirada muy inocente Pampita enterneció a todos con el gran parecido que tiene a su hija Blanca.

Es lo que más llamó la atención, fue la similitud de apariencias. Recordemos que Blanquita fue la hija de Carolina y Benjamín Vicuña, quien falleció a los seis años de edad.

La pequeña hija de la modelo, en el año 2012 sufrió una neumonía hemorrágica debido a un virus mientras estaba de vacaciones con su familia en México.

Otras Noticias