¡Coronavirus! La foto de Eva de Dominici en medio de la pandemia que lo dice todo. ¿Contagiada?

La modelo sorprendió a sus fans.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:22

La actriz ha compartido unas imágenes en sus redes sociales donde luce muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados y despertó el interés de muchos.

Eva acaparó la mirada de todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram con una postal en su casa con sus dientes nuevos junto a su hijo.

De Dominici reveló las cosas que realiza mientras se encuentra aislada por el coronavirus desde la ciudad de Los Ángeles, lugar de su residencia. Todo esto luego de someterse a un tratamiento cosmético en su boca.

En la publicación la famosa escribió: “Cuidémonos entre todos y hagamos lo que esté en nuestras manos para no perjudicar más esta situación que por ahora es hacer caso y quedarnos aislados”, de forma muy rápida la misma obtuvo un montón de likes y de comentarios.

Joaquín Furriel, por otra parte, señaló en el programa “Agarrate Catalina” que su hija y la modelo se mantienen en contacto, haberse separado como pareja no significa que ellas dos deban perder su vínculo.

 “Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con la artista, viajaremos a verla”, afirmó Furriel.

Joaquín finalizó diciendo que espera que la argentina tenga una buena vida en los Estados Unidos porque le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante.