Crisis en "Pasapalabra": Iván de Pineda sufrió un ataque al aire y suspendieron el programa

El conductor pasó un mal momento.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:34

Pasapalabra es uno de los programas que alegra la pantalla de El Trece cada tarde. Su conductor, Iván de Pineda lleva a la perfección el ritmo del lúdico ciclo que suele invitar a famosos a jugar.

Sin embargo, se vivió un momento de tensión en Pasapalabra que obligó al ex modelo y conductor a tomar una determinación ante el asombro del público y los participantes.

“Che me agarró hipo quiero decirles”, confesó Iván y empezó a realizar varias técnicas para acabar con el ataque que le había ocurrido de forma sorpresiva en su programa.

Geraldine Neumann, quien concursaba como invitada, intentó asistir al conductor del programa vespertino de El Trece, indicándole que debía tomar un vaso con agua al revés.

Incómodo por la situación que vivía y tratando de seguir normalmente con la conducción de show, De Pineda dijo: “Me hiperventilo, vamos”, y agregó: “No enserio, me agarró un poco de hipo, nunca me había pasado”.

A lo que Geraldine volvió a pedirle a Iván para que supere la situación: “Podés hacer lo que te digo”. Ya harto de no poder seguir al frente de la edición del miércoles de Pasapalabra, el conductor se levantó de su silla molesto para que la modelo le muestre cómo debía hacer.

Geraldine le explicó y el conductor con ciertas dudas intentó hacerlo pero le costó bastante. Resignado miró hacia la cámara y dudó varias veces. “No te sientas un nabo no te está mirando todo el mundo”, le dijo irónicamente Neumann, mientras Iván seguía con una cara de pocos amigos y la miró fijo varias veces por sus chistes.

Otras Noticias