¡Desolador! Julián Serrano no puede recuperarse. ¡Atrapado en cuarentena!

El actor atraviesa su peor momento.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:46

En su cuenta de Instagram oficial el reconocido youtuber hizo un conmovedor descargo acerca del fallecimiento de su mascota.

Después de la dolorosa perdida de su conejito, la vida de encierro de Julián Serrano no fue la misma, se siente muy angustiado y no puede superar la situación.

“Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar así… Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco más la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseñaste más que todos juntos”, comenzó escribiendo Julián.

View this post on Instagram

Leon. Estoy destrozado. Nunca nadie me hizo llorar asu00ed.. Yo que buscaba maestros para tratar de entender un poco mu00e1s la vida, vos, con tus dos kilitos y doscientos gramos me enseu00f1aste mu00e1s que todos juntos. Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenu00e1ndola de luz. Cualquier cosa que hacu00edas me robaba una risa. Cada vez q podu00edas te subu00edas encima y dabas besitos, te posabas en mi pecho y cerrabas los ojitos y dormias conmigo.. Y de vez en cuando tambiu00e9n me mirabas con cara de culo cuando te retaba jaja.. Nunca me imagine que iba a extrau00f1ar TANTO a un conejito, ni nunca me imagine que me iba a producir semejante dolor su partida. Nunca imagine extrau00f1ar retar a alguien porque me haga pis en el sillon o la cama, o que se suba ru00e1pido a algu00fan lado y me mire con cara de travieso, o barrer los mini regalitos q dejabas por toda la casa jaj.. (Prenderu00eda fuero mi cama y mi sillu00f3n a cambio de tenerte unos du00edas mas conmigo) A quien le voy a decir: u201cbuenos du00edas bebito!!u201d todas las mau00f1anas? A quien le voy dar ese pedacito de fruta que siempre me sobraba, quien va a saltar en mi cama a acurrucarse conmigo cuando estu00e9 mal.. Eras un personaje, parecu00edas mu00e1s un perro que un conejo, tenu00edas hasta una canciu00f3n favorita.. u201cTake On Meu201d versiu00f3n acu00fastica.. con ese tema se acostaba se relajaba y se quedaba dormido mientras lo acariciu00e1bamos.. Tuvimos un conejito solo un au00f1o.. pero ahora tenemos un angelito para siempre. Vos estabas enfermo y cuando me sentu00edas angustiado venu00edas y me llenabas de besitos... Vos te estabas estabas muriendo.. y aun asu00ed.. cuando me veu00edas mal venu00edas y me regalabas todo tu amor... Lo que daru00eda por poder despedirte bien.. creo que lo hice.. mientras mu00e1s pienso mu00e1s me doy cuenta de todo lo que sabias, de lo todo que sentu00edas.. de todo lo q pasaste.. Estoy seguro de que vos elegiste cuando y donde partir... Por lo menos se que te fuiste rodeado de besitos y amor como tanto te gustaba.. perdu00f3n bunny.. no pude salvarte.. Te vamos a extrau00f1ar muchu00edsimo, mi compau00f1erito. Te amamos por siempre, gracias ud83dude4fud83cudffbu2728

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

A la mascota la había comprado el ex de Oriana junto a Malena y le habían tomado realmente mucho aprecio.

“Eras una bola de puro amor y ternura. Una cosita graciosa que saltaba por toda la casa llenándola de luz. Cualquier cosa que hacías me robaba una risa. Cada vez que podías te subías encima y dabas besitos, te posabas en mi pecho y cerrabas los ojitos y dormías conmigo”, escribió el actor recordando los mejores momentos que vivió con León.

View this post on Instagram

No se q hacer, que hacen ustedes? PH: @elimamberto

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Claramente, el famoso influencer no puede superar la pérdida, el día de ayer publicó un hermoso dibujo donde aparece junto a su conejo, con un fragmento del libro “El Principito”.

“Pero, después de reflexionar, agregó: - ¿Qué significa "domesticar"? - Es algo demasiado olvidado – dijo el zorro. – Significa "crear lazos..." - ¿Crear lazos? - Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...”, escribió Serrano y nos dejó a todos con el corazón en la mano, dando una demostración del amor que le tenía a su compañero.

Otras Noticias