¡Desopilante! La confesión de Vero Lozano en medio de la pandemia: "Me está dando por beber"

La conductora sorprendió a todos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:13

Vero Lozano realizó una inesperada declaración sobre una conducta que ha ido creciendo en ella en este tiempo de aislamiento social por el coronavirus.

Luego de que el presidente Alberto Fernández impusiera la cuarentena obligatoria para todos para frenar el avance de la pandemia muchos como Vero han permanecido en sus casas.

Esto no solo ha cambiado la realidad de muchas personas sino que también alteró sus conductas en este tiempo debido a la ansiedad y al encierro, una de ellas a Lozano.

Ahora con el humor que caracteriza a la famosa esta hizo una confesión muy especial en medio de una entrevista con Leo Sbaraglia.

"Hablo en primera persona. Hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito, ni de la bebida”, dijo la conductora.

Y es que la argentina señaló que con este aislamiento los hábitos alimenticios le han cambiado por completo y ahora consume alimentos y bebidas con mucha más frecuencia.

Frente a estas palabras de la artista, el actor agregó que parte de una cuarentena es aprender a racionalizar los productos, pero que los gustos hay que dárselos como relajarse y disfrutar.