Después del pánico ¿llega la calma? Gianinna Maradona logró vencer al coronavirus

Se encuentra aislada junto a su hijo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:45

Hace algunos días Gianinna Maradona fue noticia por encontrarse aterrada a causa de la pandemia de coronavirus que invade al mundo entero.

“Yo estaba tranquila, tomando las precauciones de higiene sin comerme la cabeza. Lavarme las manos más de lo habitual pero sin tener miedo…. Pero con las distintas propagandas y cadenas de WhatsApp me quedé bastante paranoica y ahora tengo PÁNICO”, sostuvo la hija de Diego Maradona extremadamente preocupada.

Luego, la diseñadora explicó que se veía obligada a salir ya que su hijo no come lácteos y necesitaba ir al supermercado y a la dietética, pero que su mayor temor era dejar a su hijo solo.

“Sé todo lo que tengo que hacer para salir y volver a mi casa pero igual TENGO MIEDO”, expresó Gianinna en un escrito que publicó en sus historias de Instagram.

Por suerte, con el paso de los días, a pesar de haber más infectados, no estamos ni cerca de la situación en la que se encuentran países como España o Italia, con miles de muertos y seguramente esto tranquilizó a la hermana de Dalma.

View this post on Instagram

SINCE 2009... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

La información que manejamos ahora es cada vez más certera y los cuidados se extremaron al máximo para lograr la menor cantidad de infectados y la ex del Kun Agüero cumple con todo al pie de la letra, por eso ha logrado vencer el miedo que le tenía al coronavirus.

Esto se vio demostrado en una historia de Instagram que compartió Gianinna con todos sus seguidores en donde se veía que habían hecho gimnasia con su hijo, para lograr pasar el tiempo y también contaba que fue al súper y que para mayor seguridad había lavado las frutas con agua con lavandina. Es saludable informarse y estar al tanto de la situación, pero sin entrar en pánico.

Otras Noticias