"Devolvé el... ¡ladrona!": Pamela David, alejada de la TV, enfrenta una grave acusación

La ex conductora no pudo desactivar este escándalo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:18

A principios del 2020 Pamela David tuvo que tomar una de las decisiones más trascendentales de su carrera y finalmente se volcó por lo personal. Al finalizar el 2019 anunció el final de su programa "Pamela a la tarde" que se emitía por América TV.

"Ha sido un año para mí un poco triste, hacía falta? Era necesario para reaccionar y aprender a disfrutar de los nuestros cada instante? Probablemente sí. Sin dudas un año de muchísimo aprendizaje, de ese que queda grabado a fuego. Solo quiero agradecer a Dios por mis hijos (...) la salud de cada uno de mis seres queridos, por mi amor, por amigos que son como familia, por la vida misma." escribió Pamela en uno de sus últimos posteos del año pasado.

En 2016 Pamela David y Daniel Vila formalizaron su relación en matrimonio luego de 5 años de amor. Si bien este romance le trajo muchos beneficios a la morocha, debido a que su marido es dueño del canal América, tuvo su gran oportunidad para mostrar su talento en la conducción.

Pamela y Vila viven en las afueras de la ciudad de Mendoza sobre la precordillera, en una millonaria mansión donde disfrutan de la naturaleza y todo lo que esos maravillosos paisajes pueden brindarle, pero al parecer se adueñaron de algo que a los habitantes de Mendoza los indigna y así lo expresaron en las redes sociales.

Es que el intento por reformar la Ley 7722 (conocida como la Ley antiminera) trajo a escena el debate sobre el agua y eso generó un conflicto debido al uso que hacen Daniel Vila y Pamela David de la Cascada San Isidro. 

“Se trata de agua de dominio público, razón por la cual está empadronada con el Código de Cauce correspondiente, al igual que todas las propiedades que hacen uso de este recurso. Por lo tanto, pagan un canon en función de las hectáreas que tiene cada usuario empadronado”, dijo en un comunicado el ente Irrigación Mendoza.

Sin embargo, una usuaria preguntó respecto al uso de David y su esposo:  “¿Cuál es la fórmula de cálculo que se aplica para la utilización de un recurso no renovable cuando el desvío del cause es lícito?”, a lo que Irrigación respondió: “Al estar empadronado la tarifa la establece el Presupuesto de Irrigación 2020. Según tipo de uso, derecho”.

Lo cierto es que en un posteo que Daniel Vila hizo de una foto junto a Pamela David, la pareja recibió los comentarios más fuertes: "Dejen de robar lo que le pertenece a los mendocinos", "Alimentas a tus hijos con el dinero de los pobres !!!", fueron algunos. Parece que esta polémica no tendrá fin a corto plazo.

Otras Noticias