"El momento más difícil de nuestras vidas": Luisana Lopilato y una confesión para llorar

La actriz conmovió a todos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 07:23

Hace algunos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaban con una actividad que, a lo largo de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se haría costumbre. Ahora, la actriz explicó el por qué de su gesto.

"Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine", comentó en Instagram la actriz que encarnó a Paola Argento.

Luisana también explicó: "¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo".

"Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos", pidió la pareja de Michael Bublé.

Ahora, después de varios vivos y postales en cuarentena, la actriz confesó que un usuario le preguntó el motivo de las apariciones y publicaciones que hace con Michael. La respuesta de Luisana fue conmovedora.

"Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme", confesó la actriz.

"Y eso significó muchísimo para nosotros. Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas", agregó. En el mismo sentido, la rubia actriz anunció:  "¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!". ¡Un aplauso para Lopilato y Bublé!

Otras Noticias