¡Enfurecida! Paula Chaves mostró su enojo en las redes por este motivo: “Al imbécil que…”

La conductora no pudo esconder lo que siente.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:05

Paula Chaves al igual que muchos de los argentinos, se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su marido Pedro Alfonso y sus pequeños hijos, Olivia y Baltazar, mientras espera de la llegada de su tercer hijo.

La modelo desde las redes sociales dejó ver su gran enojo con algunas personas que no están tomando en serio el aislamiento preventivo y obligatorio que decretó el presidente de los argentinos.

Ayer por la tarde, un joven de 27 años que regresaba de sus vacaciones en Brasil con una tabla de surf en el techo de su auto, fue demorado en un control policial en la autopista Panamericana, algo que molestó mucho a la conductora.

El actuar del joven frente a los periodistas y policías, dejó mucha indignación ante los televidentes, y sin dudarlo ni un instante Paula lo dejó asentado en su cuenta de Twitter, demostrando lo irresponsable de su accionar.

“Al imbécil que se fue con las tablas de surf a la costa, ¿cuántos meses o años va a estar detenido o cuánto va a tener que pagar?”, se manifestó Chaves en las redes.

Por su parte el chico contó que se había ido de vacaciones antes que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena, y ante la insistencia del cronista, se enojó.

El joven al que se refiere la modelo, luego de ser notificado de su situación judicial por incumplimiento del aislamiento social obligatorio, fue escoltado a su domicilio donde deberá cumplir la cuarentena.

Otras Noticias