"Es una situación muy peligrosa": Wanda Nara relató como vive la crisis del coronavirus desde Italia

La modelo conmovió con sus sentidas declaraciones.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:40

Justo a tiempo fue la decisión que tomó Wanda Nara respecto a lo que está pasando a causa del coronavirus, viajó desde Italia a Francia apenas empezaron a incrementarse las noticias de la expansión del virus.

“Tuve la posibilidad de viajar en un avión chiquito donde íbamos sólo nosotros (ella y sus 5 hijos) sin contacto con otros. Todavía no estaban los aeropuertos cerrados, pero me asusté mucho cuando llegué a Francia”, contó Wanda.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora confesó acerca de lo que más le preocupa en esta situación: sus hijos. Dio a conocer que para que no se atrasen en la escuela logró mantenerlos al día con clases virtuales.

“Mis hijos están súper informados. Los varones tienen celular, ven las noticias, hablan con sus compañeros, no es que están en un estado inconsciente. Creo que tienen menos noción de lo que pueda llegar a suceder.” Admitió Nara.

Junto a su marido Mauro Icardi pasan la cuarentena y reveló como son sus días de encierro con los niños: “Trato de compartir algo diferente con cada uno porque esto va a quedar, para bien o para mal, en la historia mundial para todos. A ellos les tocó esto y trato que les quede un recuerdo positivo y constructivo”, confesó la mediática.

Wanda también se refirió a aquellos que no cumplen con el aislamiento: "Me enojo mucho con ellos, aunque obviamente hay gente que tiene que llevar el pan a su hogar y es mucho más complicado quedarse. Pero es una situación muy peligrosa, muy riesgosa y no sé si llega la información realmente a la Argentina de lo que se está viviendo”.

View this post on Instagram

Una tarde de Marzo en Paris

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Más allá de esto, la modelo intento ver el lado positivo: “rescato la unión familiar, la comunicación, un desayuno sin correr… No sé, ayer le dediqué toda la tarde al placard de Mauro, le planché y le doblé todo".

Otras Noticias